Pasar al contenido principal

Bienvenido a Health Net Dental

Buscar un dentista

Buscar

Condados de Los Ángeles y Sacramento.

Health Net proporciona atención médica en California desde hace 40 años. Health Net se ocupa de su salud integral y se enorgullece en ser el único plan de Medi-Cal en los condados de Los Ángeles y Sacramento que ofrece cobertura médica y dental.

Los planes dentales de Health Net se ajustan a las necesidades de las familias ocupadas de hoy en día. La atención se centra en proporcionar acceso a una atención dental de calidad y asequible mediante diversos tipos de planes y niveles de cobertura. Los planes dentales de Health Net proveen acceso a una de las redes dentales más grandes de California, lo que le da más opciones de atención dental cerca de su casa o del trabajo.

Servicios para Afiliados de los planes dentales Health Net Medi-Cal

1-800-977-7307

Beneficiarios de Medi-Cal

Si está considerando unirse al plan dental Health Net Medi-Cal como nuevo afiliado y tiene alguna pregunta, contáctenos a nuestro número de teléfono gratuito, de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 7:00 p. m.
1-800-213-6991

Sus derechos como consumidor

Usted tiene el derecho de obtener un acceso completo e igualitario a los servicios de atención médica cubiertos por su plan médico. Esto también es cierto si tiene una discapacidad, de acuerdo con las siguientes leyes:

  • La Ley para Estadounidenses con Discapacidades de 1990.
  • La Sección 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973.

Ayuda en su idioma

Puede pedirle a alguien que lo ayude a hablar con su médico en su idioma. Esta persona es un intérprete. Para solicitar el servicio de un intérprete sin costo alguno para usted, llame a Servicios para Afiliados. (Condado de Los Ángeles 1-800-977-7307, condado de Sacramento 1-877-550-3868, TTY 711). Tenga a mano su número de identificación de afiliado cuando llame. Debe llamar al menos tres días antes de su visita al médico para que un intérprete esté con usted el día de su visita. Para servicios de lenguaje de señas, llame cinco días antes de su visita al médico.

¿Qué tan rápido puedo conseguir una cita? (PDF)

Inicio de sesión para afiliados

Inicio de sesión para atención dental

¿Encontró algún error en alguno de nuestros directorios de proveedores? Háganoslo saber para que podamos arreglarlo.

Condado de Los Ángeles: 1-800-977-7307
Condado de Sacramento: 1-877-550-3868
TTY 711
Envíenos un correo electrónico

Programa de descuento en ortodoncia*

La ortodoncia es la rama de la odontología que corrige los dientes y las mandíbulas que están fuera de lugar. Si es afiliado de Health Net Medi-Cal y busca un tratamiento de ortodoncia, tenemos buenas noticias. Puede recibir un descuento en el tratamiento de ortodoncia para adultos y niños si vive en el condado de Los Ángeles o de Sacramento. Además, ahora puede obtener aparatos dentales a través del Programa de descuento en ortodoncia de Health Net.

Simplemente llame y programe una visita con uno de nuestros ortodoncistas, y presente su tarjeta de identificación de Health Net Medi-Cal al momento de su cita. Para obtener más información, llame a la línea gratuita de Servicios para Afiliados al 1-:800-675-6110, de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 7:00 p. m. (hora del Pacífico).

*Este es un servicio de valor añadido, no es un seguro.


Proveedores

Para obtener información o realizar consultas sobre el plan dental de Health Net para los condados de Los Ángeles o de Sacramento, llame a nuestro número gratuito.
1-877-550-3868

La toma de decisiones de gestión de la utilización (Utilization Management, UM) de Health Net Dental se basa únicamente en la idoneidad de la atención, el servicio y la existencia de cobertura. Health Net Dental no recompensa específicamente a los profesionales ni a otras personas por emitir rechazos de cobertura. Los incentivos financieros para los que toman decisiones de UM no fomentan decisiones que resulten en un nivel bajo de uso.

Last Updated: 08/02/2021