Pasar al contenido principal

Recursos comunitarios

Recursos comunitarios de Health Net


Health Net Community Connect

Encuentre servicios sociales en su comunidad

Encuentre servicios como comida, refugio, capacitación laboral, asistencia legal y más. Nos enorgullece asociarnos con Aunt Bertha para ayudarlo a encontrar programas y servicios en su área.

Encuentre servicios, en línea, en su área aquí


Calendario del centro de recursos comunitarios de Health Net

Calendario de clases en nuestros Centros de recursos comunitarios.

Health Net tiene pasión por la educación sobre la salud, pero la seguridad es nuestra mayor prioridad. Debido a la pandemia de la COVID-19, las clases en nuestros Centros de recursos comunitarios están suspendidas y retomarán en función de las recomendaciones del Departamento de Salud Pública de California. Asegúrese de volver a visitar esta página próximamente para consultar las fechas calendario.


Calendario e información Health Net RV

Calendario de pruebas de detección para la salud en nuestros eventos móviles en RV.

La salud y la seguridad de nuestra comunidad son prioridad, y hacemos nuestra parte para frenar la propagación de la COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus. En respuesta, nuestra participación en eventos comunitarios y culturales está en pausa hasta nuevo aviso.

Galería de fotos


Abra la imagen del evento en el navegador para verla más grande   Abra la imagen del evento en el navegador para verla más grande   Abra la imagen del evento en el navegador para verla más grande   Abra la imagen del evento en el navegador para verla más grande   Abra la imagen del evento en el navegador para verla más grande   Abra la imagen del evento en el navegador para verla más grande


Programa de la clínica de vacunación contra la gripe de Health Net

Este año, más que nunca, la idea de ir a la clínica o al consultorio del médico para recibir una vacuna contra la gripe suena estresante para algunos. Para ayudar a aliviar el estrés y ayudar a preparar a la comunidad para la próxima temporada de gripe, Health Net está organizando múltiples clínicas para la gripe. Estos eventos serán gratuitos para todos los residentes. Hay vacunas contra la gripe disponibles para niños desde los 4 años.

Se recomienda a los residentes programar una cita en línea.


Artículos de bienestar

Aprenda cómo mantenerse saludable con consejos claves de bienestar

Last Updated: 01/29/2021