Pasar al contenido principal

Cobertura médica gratuita y de bajo costo para quienes califiquen

¿Por qué Health Net?

  • Redes amplias y en expansión con miles de médicos en todo el estado.
  • Planes para cada etapa de la vida: personas, familias, grupos y más.
  • Oferta de opciones de cobertura de atención dental y de la visión, y cobertura extra.
  • Aprobado por el Comité Nacional de Aseguramiento de Calidad.
  • Sitio web optimizado para afiliados con fácil acceso a la información.

¿Qué es Medi-Cal?

Medi-Cal es el programa de salud de Medicaid de California para personas con ingresos limitados. Con Medi-Cal, usted, sus familiares y amigos pueden obtener una amplia gama de servicios médicos y dentales gratuitos o de bajo costo. Esto incluye a adultos, niños y personas con discapacidades. Además, incluye a mujeres embarazadas, niños en acogida temporal, adultos menores de 25 años y niños indocumentados. ¡Sin primas mensuales ni copagos!

¿Cómo inscribirse en nuestros planes?

Una vez que tiene Medi-Cal, puede elegir unirse a nuestro plan inscribiéndose en Health Net. Tiene algunas opciones fáciles:

Complete el formulario

Complete el formulario, y uno de nuestros representantes se comunicará con usted para ayudarlo durante el proceso de inscripción.

Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*). Al enviar este formulario, usted acepta que lo contactemos.

Estamos aquí para ayudarlo

Podemos ayudarlo a encontrar los programas que pueden obtener usted y sus hijos, y brindarle asistencia con sus solicitudes. ¡Con gusto lo ayudaremos! O visite los siguientes enlaces:


Healthcare Options (HCO) está disponible llamando al 1-800-430-4263 (TTY: 1-800-430-7077) y hágales saber que le gustaría que Health Net sea su plan de Medi-Cal.

También puede descargar y completar el Formulario de inscripción y elección de atención gestionada por HCO Medi-Cal y, luego, envíelo por correo.

Llámenos

Llámenos gratis al 1-800-327-0502 de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 6:00 p. m. hora del Pacífico. Lo guiaremos durante el proceso de Healthcare Options (HCO).

Estamos aquí para ayudarlo

Podemos ayudarlo a encontrar los programas que pueden obtener usted y sus hijos, y brindarle asistencia con sus solicitudes. ¡Con gusto lo ayudaremos! O visite los siguientes enlaces:

Health Net My Plan for Women

Haga un plan para toda una vida de mejor salud para usted y su familia con Medi-Cal. Explore los artículos y videos en este sitio para obtener más información y comience a usar su plan hoy mismo. 

Mi plan para un estilo de vida saludable

Plan dental de Health Net Medi-Cal

Aquí tiene una razón para sonreír. Health Net es el único plan de Medi-Cal en los condados de Los Ángeles y Sacramento que ofrece cobertura médica y dental.

Health Net Medi-Cal Dental

Healthcare Options (HCO) está disponible llamando al 1-800-430-4263 (TTY: 1-800-430-7077) y hágales saber que le gustaría que Health Net sea su plan de Medi-Cal. También puede descargar y completar el Formulario de inscripción y elección de atención gestionada por HCO Medi-Cal y, luego, envíelo por correo.

Last Updated: 08/02/2021