Pasar al contenido principal

Gestión de la salud de la población

Banner de Gestión de la salud de la población

Desea estar saludable y feliz; ofrecemos cobertura médica para ayudar a que eso suceda. ¡Parece que podríamos ser una combinación perfecta! Su salud física, emocional y conductual es importante para nosotros. Esto significa que trabajamos para tener en cuenta todas las diferentes partes de su vida para ayudarlo a descubrir lo que necesita.

Creamos este sitio pensando en usted: desarrollamos un Programa de manejo de enfermedades y afecciones crónicas para proporcionar educación, coordinación de la atención y apoyo a nuestros miembros con ciertas afecciones crónicas. Nos referimos a este programa como "Gestión de la salud de la población." Puede obtener información sobre el manejo de la diabetes, el embarazo y la atención posparto, tratamientos para el asma y más. Es parte de nuestro compromiso de ayudar a que usted, y todas las poblaciones a las que servimos, se mantengan saludables en todas las etapas de la vida.

Permita que su propia buena salud lo ayude a ser la chispa que encienda una comunidad saludable y vibrante en la que vive.

Esperamos que cuidar de usted mismo inspire a quienes lo rodean a hacer lo mismo.

Los programas son administrados por Health Net, que identifica automáticamente a los afiliados con estas afecciones médicas que cumplen con criterios específicos, ofreciéndoles participar en estos programas.

Centrado en la salud de todos los californianos

En Health Net, hemos definido la salud de la población como:

  1. La distribución de los resultados de salud dentro de una población
  2. Los determinantes que influyen en la distribución de los resultados de salud
  3. Las políticas e intervenciones que afectan los determinantes
  4. Un enfoque interdisciplinario entre diferentes sectores de la comunidad, salud pública, industria, académicos, entidades gubernamentales locales y atención médica
  5. Asignación coordinada de recursos para superar los impulsores multifacéticos de los resultados de salud deficientes en la población, a fin de lograr resultados de salud positivos

Nuestro plan

  • Mantener a todos los afiliados saludables al enfocarse en los servicios preventivos y de bienestar
  • Identificar y evaluar los riesgos y las necesidades de los afiliados de manera continua
  • Gestionar la seguridad y los resultados de los afiliados durante las transiciones, en todos los sistemas de entrega o entornos, a través de la coordinación efectiva de la atención.
  • Identificar y mitigar los determinantes sociales de la salud y reducir las desigualdades o inequidades de salud

Nuestra visión

Un sistema de atención médica transformado

  • Experiencia personalizada de los afiliados
  • Enfoque integrado de gestión de la salud de la población
  • Interoperabilidad entre el proveedor y el plan de salud

Al brindar experiencias personalizadas y sin problemas para los afiliados y atención holística a través de todas las etapas de la vida y la salud, un sistema de atención transformado depende de la interoperabilidad entre los proveedores y el plan de salud.


Health Net se centra en la solución

Cuando un problema es complicado, la solución debe ser simple.

Cumplimos con tres pilares para mejorar el sistema de atención médica en mal estado: Elección, cuidado e innovación para descubrir y escalar soluciones eficientes.

Last Updated: 11/08/2022