Pasar al contenido principal

Formularios y folletos para afiliados

Cómo ver y descargar archivos

Para ver o descargar un archivo, haga clic en el enlace del idioma deseado. El archivo PDF se abrirá en una nueva ventana o pestaña de su navegador. Desde aquí, también puede descargar o imprimir el archivo.

Complete el formulario de reclamación para cada afiliado que envíe facturas para reembolsos de servicios cubiertos. Para evitar cualquier demora, asegúrese de responder todas las preguntas de forma completa. ADJUNTE FACTURAS COMPLETAMENTE DETALLADAS Y PRUEBAS DE PAGO.

El comprobante de pago incluye:

  • Copia del cheque cancelado (frente y dorso) o del extracto bancario en línea.
  • Copia del extracto de la tarjeta de crédito o del extracto bancario.

NOTA:

  • No se acepta el comprobante de pago de la receta del médico.
  • No se aceptan facturas como comprobante de pago.

Explique en detalle los motivos que lo llevaron a estar insatisfecho con Health Net. Incluya la copia original de las reclamaciones o facturas recibidas que se relacionan con su problema.

Para afiliados de planes Healthy Families, Healthy Kids y AIM. Los afiliados de Medi-Cal deben contactar a Servicios para Afiliados.

Las compañías de seguro médico y los planes de salud de grupo están obligados a ofrecer un glosario uniforme de los términos de cobertura médica y médicos normalmente usados en los documentos de los planes. El glosario uniforme está concebido para ayudar al consumidor a entender parte del lenguaje más común de los documentos de seguros de salud. Inicie sesión para solicitar una copia impresa del documento por correo postal.

Last Updated: 09/16/2021