Pasar al contenido principal

Formulario de solicitud de Derechos de Privacidad del Consumidor de California

Si desea que completemos su solicitud por teléfono, llame a nuestro número gratuito al 1-800-522-0088.

Si la respuesta es "sí", su información no está alcanzada por la CCPA y está protegida por lo estatutos reglamentarios federales y estatales a continuación.

  • Información médica o de salud alcanzada por la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros Médicos (HIPAA) de 1996 y la Ley de Confidencialidad de Información Médica de California (CMIA) o de datos de ensayos clínicos.
  • Información personal alcanzada por ciertas leyes de privacidad del sector, como la Ley de Informes de Crédito Justos (FRCA), la Ley Gramm-Leach-Bliley (GLBA) o la Ley de Privacidad de la Información Financiera de California (FIPA), así como la ley de Privacidad de Conductores.

Si respondió “Sí”, su información se excluye del alcance de la Ley de Privacidad del Consumidor de California (California Consumer Privacy Act, CCPA) y queda protegida en virtud de las reglamentaciones federales y estatales que se detallan a continuación:

  • Información de salud o médica cubierta por la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de los Seguros de Salud (Health Insurance Portability and Accountability Act, HIPAA) de 1996 y la Ley de Confidencialidad de Información Médica de California (California Confidentiality of Medical Information Act, CMIA) o datos de ensayos clínicos.
  • Información personal cubierta por ciertas leyes de privacidad específicas del sector, que incluyen la Ley de Informe Imparcial de Crédito (Fair Credit Reporting Act, FCRA), la Ley Gramm-Leach-Bliley (Gramm-Leach-Bliley Act, GLBA) o la Ley de Privacidad de la Información Financiera (Financial Information Privacy Act, FIPA) de California y la Ley de Protección de la Privacidad del Conductor.
Seleccione una opción*
Please provide the last 4 numbers of your Social Security Number, for verification purposes only.

Este formulario enviará su mensaje a Health Net como un correo electrónico. El correo electrónico no está codificado y no se transmite en un formato seguro. Al comunicarse con Health Net por correo electrónico, acepta los riesgos asociados. Health Net no acepta ninguna responsabilidad por pérdidas o daños que surjan del uso del correo electrónico. Para garantizar la seguridad de su información de salud protegida (Protected Health Information, PHI), llame a nuestros servicios para afiliados.

Last Updated: 01/29/2021