Pasar al contenido principal

Videos de un minuto de bienestar

Consejo 1: Entrenamiento en el hogar
(duración de 1:04)

Ejercicios simples que puede hacer en su casa para ejercitar la zona media, la parte inferior del cuerpo y el tronco, incluidos ejercicios cardiovasculares.


Consejo 2: Dormir mejor
(duración de 1:04)

Cinco consejos para dormir mejor por la noche.


Consejo 3: Consejos para controlar el peso
(duración de 0:59)

Cuatro maneras de controlar el peso: establecer metas, tamaños de porciones, tomar decisiones más inteligentes, pasar menos tiempo sentado y moverse más.


Consejo 4: Concentrarse en la respiración
(duración de 1:04)

Tomarse el tiempo para disminuir la velocidad y reducir el estrés es más importante ahora que nunca, y respirar profundamente es un excelente comienzo cuando está estresado.


Consejo 5: Practicar actos de bondad
(duración de 1:05)

Conoce la expresión "Es mejor dar que recibir". Ayudar a alguien que lo necesita se siente bien y, cuando lo hacemos, también es un recordatorio de cuán afortunados somos, y de lo agradecidos que debemos estar por lo que ya tenemos. Dar nos hace más felices.


Consejo 6: La importancia de desarrollar el pensamiento correcto
(duración de 1:11)

Desarrollar una mentalidad verdaderamente positiva y obtener estos beneficios es una función de los pensamientos que usted cultiva. Si cambia cómo piensa y lo que piensa, cambiará cómo se siente y lo que siente.


Consejo 7: Ideas de almuerzo cuando se trabaja desde casa
(duración de 1:13)

Aquí hay algunas ideas de almuerzos saludables para el trabajo desde casa que puede preparar con ingredientes que probablemente tenga a mano.


Consejo 8: Automasaje con una pelota de tenis
(duración de 1:04)

Las pelotas de tenis son excelentes para romper la tensión en áreas difíciles de alcanzar, y es fácil tenerlas a mano en la oficina o en el bolso del gimnasio. Se describen dos ejercicios.

The Art of Self-Massage with a Tennis Ball – English (PDF)


Consejo 9: Practicar el cuidado personal
(duración de 0:56)

La pandemia de COVID-19 puede ser abrumadora debido a la nueva información, las largas horas de trabajo y el cuidado de su familia y de usted. Cuidarse uno es importante para estar preparado para ayudar a su familia en este momento. Se incluyen consejos para cuidar su salud física.


Consejo 10: Tomar las riendas de su salud mental
(duración de 1:08)

Nueve consejos sobre cómo cuidar mejor su salud mental.


Consejo 11: Ideas de refrigerios saludables
(duración de 1:04)

Buscamos ideas de refrigerios saludables. Pruébelos. Cinco ideas que incluyen mezcla de frutos secos, manzanas y mantequilla de maní, queso y galletas saladas, brochetas de fruta y queso, frutas y nueces para llevar.


Consejo 12: Evitar la fatiga ocular por la computadora
(duración de 1:04)

A medida que muchos de nosotros seguimos trabajando desde casa, el tiempo excesivo frente a la pantalla de la computadora puede provocar una forma de fatiga ocular llamada síndrome visual informático. Estos 6 consejos pueden ayudar.


Consejo 13: Estirarse en el escritorio
(duración de 1:12)

Infografía que muestra estiramientos para hacer en el escritorio. Sentarse en un escritorio durante períodos prolongados puede provocar rigidez muscular. Use estos estiramientos en su rutina diaria. Ayudan a aliviar el estrés y la tensión en los grupos musculares principales.

Last Updated: 03/22/2022