Pasar al contenido principal

¿Por qué elegir Health Net?

Planes asequibles y de calidad para cada etapa de la vida

Creemos que todas las personas merecen una red de seguridad para su salud, independientemente de la edad, los ingresos, la situación laboral o el estado de salud actual. Así que si está buscando un plan médico asequible y de calidad para usted y su familia, está en el lugar correcto.

Click to Edit

Las cinco razones principales para elegir Health Net

  1. Ofrece planes médicos competitivos y asequibles, a menudo entre los de menor costo, para individuos, familias, personas con Medi-Cal, Medicare y empresas.
  2. Es líder en California en planes médicos patrocinados por el gobierno, con experiencia en brindar servicio tanto a los afiliados de Medi-Cal como a los de Medicare.
  3. Es parte de la comunidad, trabaja para informar mejor, educar y apoyar lo que los afiliados necesitan para obtener una mejor atención médica. En 2019 se concedieron millones de dólares en subvenciones para las comunidades locales de California.
  4. Está respaldado por una compañía Fortune 51, lo que asegura que los afiliados tengan un plan médico confiable.
  5. Proporciona servicios de salud de alta calidad, con calificaciones de terceros que evalúan regularmente la calidad de los planes médicos. Incluye el estado "Acreditado" de la NCQA en todos los planes comerciales, de Medicaid y de Medicare.

Compare las opciones y descubra una gama de planes médicos a precios competitivos para cada etapa de la vida.

Juntos podemos encontrar el plan adecuado para su situación.

Last Updated: 03/17/2021