Pasar al contenido principal

Planes individuales y familiares

Encuentre la atención que necesita, cuando la necesita

Es importante que obtenga la cobertura de atención médica adecuada para usted y su familia. Hay muchas cosas que considerar: costo, elección de médicos, medicamentos. Todo es importante. Con Health Net, puede relajarse. Nuestros planes económicos ofrecen atención médica de calidad en cada etapa.

Elija uno de nuestros planes que ofrecen valor y buen precio

  • Encuentre el plan que mejor se adapte a su vida. ¿Un plan HMO o PPO es lo mejor para usted y su familia? ¿Califica para asistencia financiera? Le ayudaremos a encontrar el plan más conveniente para usted.
  • Reduzca sus costos. ¿Necesita ayuda financiera? Averigüe si califica para un descuento en función de sus ingresos anuales y del tamaño de su familia.
  • Buscar un médico. Busque un médico local, un centro de atención de urgencia o una clínica sin cita previa cerca de su casa o de su trabajo.

Mejore su salud

  • Descubra la salud y el bienestar a largo plazo. Podrá acceder a programas de bienestar y asesoramiento en salud con todos los planes de Health Net. Elija uno de nuestros programas Decision Power® (El poder de la decisión), como myStrength (Mi fuerza), Quit For Life® (Déjelo de una vez por todas) y Wellness Rewards (Recompensas de bienestar).
  • Dese el gusto de lograr una versión más en forma, más fuerte y más saludable de usted mismo. Abra la puerta a Active&Fit Direct™ por solo $25 al mes.1Descubra más de 11,000 centros de YMCA y gimnasios participantes en todo el país que puede usar.
  • Consiga sus medicamentos cerca de su casa.2Encuentre una farmacia ubicada en un lugar conveniente.
  • Hable con un miembro del personal de enfermería en cualquier momento. Obtenga ayuda u orientación para cuidar de una lesión menor, fiebre o gripe. Chatee las 24 horas del día, los 7 días de la semana con un enfermero con licencia, ya sea en línea o por teléfono. Use este servicio conveniente para obtener respuestas rápidamente.

Usted y su familia se merecen una red de seguridad para su salud. Elija una de nuestras opciones de planes y reciba la atención adecuada cuando más la necesite. Visite Ambetter de Health Net para obtener más información.

Inicio de sesión para afiliados

Acceda a su cuenta para imprimir tarjetas de identificación, cambiar de médico, ver reclamaciones y mucho más, todo de forma segura.

Inicie sesión o regístrese

Búsqueda de proveedores

Busque y elija un proveedor en nuestra amplia gama de médicos, especialistas, hospitales y clínicas.

Buscar un proveedor

Pagar mi factura

Elija una de nuestras múltiples opciones de pago para pagar su prima mensual de forma rápida y segura.

Pagar mi factura

Nuestros planes médicos

Es sencillo poner su salud en primer lugar con nuestras opciones de cobertura médica asequible y de calidad.

Comprar un plan

Todo sobre farmacias

Vea qué medicamentos están cubiertos, busque una farmacia local, entérese cómo funciona el envío a domicilio y mucho más.

Revise la información de farmacias

Otras opciones de atención

Servicios para ayudarlo a mantener su salud y a estar mejor informado.

Recursos de acceso

1Más un cargo de inscripción de $25 e impuestos aplicables.

2Asegúrese de que los médicos que consulta le receten medicamentos que estén en la Lista de medicamentos recetados esenciales de Health Net. Algunos medicamentos solo están cubiertos si obtuvo aprobación previa.

Descargo de responsabilidad

Los afiliados deben tener 18 años o más para poder participar. Se requiere un compromiso de tres meses. El programa Active&Fit Direct es proporcionado por American Specialty Health Fitness, Inc., una subsidiaria de American Specialty Health Incorporated (ASH).

Last Updated: 04/26/2022