Skip to Main Content

Pauta de confidencialidad

Health Net, LLC y todas sus subsidiarias/filiales (conjuntamente, "Health Net") han adoptado una pauta estricta en cuanto a la confidencialidad de determinada información proporcionada a los representantes de Health Net. Esta pauta aplica a todos los representantes de Health Net según se describe a continuación:

Todos los representantes tienen prohibido acceder a, usar o divulgar sin autorización información de pacientes ("afiliados"), información de proveedores de atención médica e información propiedad de Health Net, lo que incluye, entre otros, expedientes médicos, reclamaciones, beneficios u otros datos administrativos personales, además de información sobre los programas de mejoramiento de calidad de Health Net, informes e información sobre manejo de enfermedades (en adelante, "Información confidencial").

Los representantes deben conservar toda Información confidencial en estricta confidencialidad, sin copiar, divulgar o permitir la divulgación a ninguna persona, de ninguna forma que no esté estipulada bajo el Aviso de prácticas de privacidad de Health Net. Los representantes deben cumplir con cada una de las políticas y los procedimientos de Health Net en relación con la protección de toda Información confidencial. Los representantes deben cumplir con todas las leyes y regulaciones estatales y federales aplicables relacionadas con la Información confidencial.

Last Updated: 01/19/2021