Pasar al contenido principal

Farmacia

Los beneficios de farmacia variarán según su plan de Health Net. Inicie sesión para obtener la información más precisa. Use esta sección del sitio web para aprender sobre lo siguiente:

  • Buscar medicamentos cubiertos
  • Busque una farmacia
  • Autorizaciones de farmacia

Buscar medicamentos cubiertos

Nuestra lista de medicamentos, o formulario, es una lista de medicamentos cubiertos seleccionados por Health Net y un equipo de proveedores de atención médica. Estos medicamentos se seleccionan porque se considera que son una parte necesaria de un plan de tratamiento de calidad. Health Net cubre tanto los medicamentos de marca como los genéricos. Nuestro formulario se actualiza regularmente, así que asegúrese de buscar sus medicamentos recetados antes de elegir un plan. No hay garantía de que se recetará un medicamento específico incluido en el formulario para una afección médica particular.

Cuéntenos más sobre usted para que podamos ofrecerle la información más precisa de la lista de medicamentos.

  • Soy afiliado de Health Net

    Inicie sesión si se ha registrado en HealthNet.com. Una vez que inicia sesión, haga clic en la pestaña “Cobertura de farmacia” y seleccione “Mi lista de medicamentos”. Si no tiene una cuenta en HealthNet.com, regístrese. Después de registrarse, podrá iniciar sesión y acceder a la pestaña “Cobertura de farmacia” como se describe más arriba. Contáctenos al 1-800-675-6110 si necesita ayuda para encontrar la lista de medicamentos que se aplica a su plan.
  • Actualmente no soy afiliado de Health Net

    Si todavía no es afiliado de Health Net, vea la información de la Lista de medicamentos de Medi-Cal a continuación.

Lista de medicamentos de Medi-Cal

La Lista de medicamentos de Medi-Cal incluye los medicamentos que cubre Health Net. Actualizamos nuestra lista de medicamentos con frecuencia, y la lista puede cambiar. Puede obtener una copia gratuita de la lista de medicamentos en otros idiomas. Comuníquese con Servicios para Afiliados y solicite la lista de medicamentos en su idioma.

Lista de medicamentos de Medi-Cal de Health Net (PDF)

Vea la lista de medicamentos de Medi-Cal de Molina Healthcare para el condado de Los Ángeles en el sitio web de Molina

Lista de medicamentos de Medi-Cal

La lista de medicamentos de Medi-Cal incluye los medicamentos que cubre Health Net. La lista de medicamentos se actualiza con frecuencia y podría cambiar. Puede obtener una copia gratuita de la lista de medicamentos en otros idiomas. Contacte a Servicios para Afiliados y pida la lista de medicamentos en su idioma.

Lista de medicamentos de Molina Healthcare Medi-Cal

Archivo legible por máquina

El archivo legible por máquina que aparece a continuación puede ser descargado por terceros y utilizado para revisar los datos del formulario.

Autorizaciones de farmacia

Para algunos medicamentos, el médico debe obtener una aprobación de nuestra parte antes de que usted surta la receta. Es posible que no cubramos el medicamento si no obtiene la aprobación. Si su médico o farmacéutico le informan que un medicamento recetado no está cubierto, o que tiene restricciones o límites de cobertura, su médico puede solicitar una autorización previa o una excepción.

Para solicitar la autorización previa, su médico recetador debe completar y enviar por fax un Formulario de autorización previa al 1-800-977-8226 para afiliados de Medi-Cal.

Una vez que recibamos la solicitud, la revisaremos para comprobar si puede aprobarse. Si denegamos la solicitud, le informaremos el motivo de la denegación. También le informaremos cómo apelar la decisión.

Autorizaciones de farmacia

Para algunos medicamentos, el médico debe obtener una aprobación de nuestra parte antes de que usted surta la receta. Es posible que no cubramos el medicamento si no obtiene la aprobación. Si su médico o farmacéutico le informa que un medicamento recetado no está cubierto, o que tiene restricciones o límites de cobertura, el médico puede solicitar una autorización previa o una excepción.

Para solicitar la autorización previa, el médico que emite la receta debe completar y enviar por fax un Formulario de autorización previa al 1-800-977-8226 para afiliados de Medi-Cal.

Una vez que recibamos la solicitud, la revisaremos para comprobar si puede aprobarse. Si denegamos la solicitud, le informaremos el motivo de la denegación. También le informaremos cómo apelar la decisión.

Last Updated: 03/17/2021