Skip to Main Content

Health Net Mobile

Todo Health Net en la palma de su mano.

Importancia de la salud antes de la concepción

Diseñada para afiliados que están en movimiento constante, Health Net Mobile es una forma conveniente de conectarse a una cuenta en línea de HealthNet.com.

En movimiento con la aplicación Health Net Mobile

Tiene una vida ocupada y llevar un registro de los detalles, incluso de los que son importantes para su atención médica y la de su familia, puede ser abrumador. Si tiene un iPhone*, un dispositivo Android* u otro dispositivo móvil con acceso a la web, tiene todo lo que necesita para llevar un registro de los detalles de su plan médico: sin importar dónde esté o qué tan ocupado se encuentre.

Apple Store
Android Market


*iPhone es una marca registrada de Apple Inc. Android es una marca registrada de Google Inc.

¿Olvidó su tarjeta de identificación?

Véala con Mi tarjeta de identificación

Está en el consultorio del médico con su hijo cuando se da cuenta de que se olvidó la tarjeta de identificación de Health Net en casa. Afortunadamente, tiene su teléfono. Nuestra función Mi tarjeta de identificación le permite ver su tarjeta, y también las tarjetas de identificación de sus dependientes; todas en Health Net Mobile.

¿Su médico cobra un copago?

Mi plan le permite ver los detalles.

Va al consultorio del médico. ¿Necesita efectivo para un copago? La función Mi plan le permite acceder a todos los detalles de su plan médico, incluida la información de copago y deducibles, las fechas de entrada en vigencia, las identificaciones y su programa de beneficios.

¿Necesita resurtir una receta?

Mi proveedor hace que llamar al médico sea más fácil.

Está en la farmacia y se acuerda de que necesita resurtir una receta, pero para eso debe llamar al médico. Nuestra función Mi proveedor hace que sea más fácil encontrar el número de su médico, y puede guardar la información como "favorito".

¿Hay algún centro de atención de urgencia cerca?

ProviderSearch le ayudará a encontrar uno. También obtendrá mapas e indicaciones.

La temperatura de su hijo está subiendo, y ya es más de medianoche. ¿Hay algún centro de atención de urgencia cerca? Nuestro ProviderSearch le ayudará a encontrar atención de urgencia, médicos, hospitales y cualquier otro proveedor en nuestra red por ubicación, dirección o código postal. También puede acceder a mapas e indicaciones, y guardar la información para tenerla a mano para cuando la necesite.

¿Tiene alguna pregunta sobre su plan médico?

Nuestra función Contacto le brinda acceso al instante por teléfono o mediante un chat instantáneo.

Tiene una pregunta sobre su plan médico. Podría encontrar la respuesta en línea, pero no preferiría hablar con un representante de Atención al Cliente. Nuestra función Contacto le brinda acceso al instante por teléfono o mediante un chat instantáneo.

Si aún no lo hizo, descargue la aplicación Health Net Mobile hoy mismo para acceder a su cuenta de www.healthnet.com al instante, en cualquier momento. Sin importar dónde esté o qué esté haciendo, si tiene la aplicación Health Net Mobile, tiene Health Net.


Last Updated: 01/19/2021